¿Cómo Reservar?
Conoce aquí como agendar tu hora en Medichat
Lo que necesitas para tu teleconsulta
3 pasos para Agendar
Detalle de como Agendar
- Deberá ingresar a la sección AGENDAR AHORA.
- Seleccionar especialidad o profesional y rellenar el formulario indicando su nombre, apellidos, correo electrónico personal, teléfono y la fecha en que necesita atención.
- Posterior al envío del formulario, se le confirmará vía email la hora solicitada o se le indicarán las fechas disponibles del profesional.
- Una vez confirmada la reserva, deberá ejecutar el pago a través del carro de compras siguiendo los pasos que se indicarán en el correo electrónico proporcionado.
- Posteriormente al pago, se le enviará un correo electrónico con la fecha, hora, profesional y link para la hora médica a través de la aplicación Zoom, la que deberá tener ya instalada y funcionando antes de la hora médica.
- La reserva de horas estará disponible 365 días del año, pero la oferta será restringida a la capacidad de los profesionales y la agenda que tengan libre para este servicio.
- Si el paciente es menor de 18 años o por su condición de salud requiere de representante, deberá estar acompañado de un mayor de edad a cuyo cuidado se encuentre o de su representante legal durante toda la atención clínica. Esto deberá notificarse a agenda@medichat.cl con el asunto “Representante legal de paciente” indicando nombre y RUT del paciente, y nombre y RUT del acompañante.
- Para asegurar la calidad de la videollamada y una buena experiencia de atención, debe contar con una conexión estable a internet. Se recomienda usar una red WiFi o red móvil 4G. La velocidad mínima de conexión es de 400 kbps.